Como Transformar la Obsoleta Economía de la Guerra en una Próspera, Sostenible, Pacífica y Globalmente Cooperativa nueva Economía de la Exploración Espacial basada en Nuevas Energías

1.- Detener la carrera armamentista que pretende situar armas sobre nuestras cabezas, antes de que ocurra y se extienda al espacio exterior.

2.- Iniciar el proceso de firma del Tratado, en donde un extenso número de individuos y grupos de líderes de naciones o estados firmen, ratifiquen y promuevan el Tratado para la Preservación del Espacio.

3.- Tranformar la investigación, el desarrollo, la prueba y la fabricación de armas basadas en tecnologías espaciales, en una exploración espacial financieramente próspera, tecnologicamente factible y socialmente responsable; con avances en nuevas energías.

La prevención de la proliferación de armas en el espacio y la transformación de la economía y la industria de la guerra en una industria y una economía espacial nos permitirá:

* La liberación y oportunidad para cada ser humano de vivir, trabajar y viajar pacíficamente en la Tierra y en el espacio; en lugar de continuar con las ideas y los proyectos para el despliegue inminente de armas en el espacio, ahora y en el futuro. Tan solo disponemos de una oportunidad para prohibir las armas y la guerra en el espacio.

* La creación de un nuevo estímulo económico global basado en el desarrollo de nuevos mercados para una nueva y excitante era espacial que será establecida en cuanto los humanos oficialmente aceptemos que nuestro desarrollo, nuestro progreso como especie en el entorno de la Tierra ha estado limitado por fronteras geográficas artificiales así cómo por sistemas de creencias; y de que nos encontramos en el camino de conversión a una especia en un entorno espacial, basada en nuevos conocimientos y que dispone de posibilidades, basadas en la paz, ilimitadas.

* La creación de programas y proyectos de la Era Espacial que producirán Nueva Energía, límpia y segura, así como otras tecnologías necesarias; con una tremenda abundancia de nuevos productos y nuevos servicios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s