La Candidata al Congreso Carol Miller se suma a la Jornada mundial de ayuno solidario.

El domingo, 22 de Junio está convocada una jornada mundial de ayuno. La huelga de hambre es en protesta contra la instalaciones que los EUA proponen construir en lugares de todo el mundo. Esta protesta no violenta, que incluye la huelga de hambre y la petición on-line, se realiza en solidaridad con los activistas por la paz de la República Checa, para presionar al Parlamento Checo a que se posicione en contra de la construcción de una base militar de los EUA en la República Checa. La construcción de esta nueva base en Europa es vista como un paso más hacia la militarización del espacio. Esta base de los EUA en la que se instalará un radar será seguida de otra base en Polonia para la interceptación de misiles. (ver http://www.nonviolence.cz y http://www.space4peace.org)
Al sumarse a este Ayuno Solidario, la candidata al Congreso Carol Miller se ha posicionado en contra de que los EUA derroche nuestros preciados recursos humanos y económicos en esta peligrosa tecnología, que sólo sirve para aumentar la hostilidad hacia los EUA y para mantener viva la mentalidad de la “guerra fría”.

“El Congreso debe inmediatamente tomar un posicionamiento firme contra este peligroso y derrochador programa de la “Guerra de las Galaxias”. Billones de dólares se están destinando a un programa que no nos protege y que lo único que hace es seguir erosionando nuestra imagen de nación en el exterior” declaró Miller. “La población de los Estados Unidos está luchando con una economía en crisis mientras billones de dólares se están gastando en programas que principalmente benefician a las empresas contratistas de defensa”
“La mejor seguridad para los Estados Unidos es el diálogo y el trabajo por la paz con otros países, no el seguir preparándose continuamente para futuras guerras”
Miller está haciendo campaña con el objetivo de que las prioridades nacionales dejen de ser la guerra y la economía para la guerra y se invierta en energías renovables, educación, asistencia sanitaria y en la reconstrucción de las infraestructuras nacionales. “ Invertir en nuestras comunidades, aquí en nuestra casa, creará empleos de calidad que no puedan ser externalizados” dijo Miller.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s