HAARP es un arma de Destrucción Masiva basada en el espacio y debe ser prohibida por Tratado!

VANCOUVER, B.C. – HAARP es un sistema de armas exótico que forma parte de la armamentización del espacio, que usa “interferometría escalar de la onda” – una tecnología descubierta inicialmente por el científico Nicola Tesla en los años 1900. Dos o mas ondas de frecuencia longitudinal ultra baja son dirigidas a un punto de intersección, en el cual interactúan de una manera única; golpeando ligeramente el ilimitado “plenum” de energía que rodea el planeta, y transformando en arma esta energía escalable.

HAARP: Ataques tectónicos y climatológicos de guerra, según las evidencias, causaron muy probablemente el ciclón de Myanmar (3 de Mayo de 2008 ) y el terremoto de China (12 de Mayo de 2008 ).

YOUTUBEVIDEO: “El Periodista y Escritor de exitosas ventas Benjamin Fulford informa desde Tokio sobre una misteriosa arma de plasma vista antes del terremoto de Niigata en Julio de 2007 y, unas luces rojas, blancas y azules vistas antes del reciente terremoto de China. Ambos terremotos apuntaban (según su epicentro) a instalaciones nucleares… coincidencia?”!

Video en Inglés, subtitulado en Castellano:

– Qué es HAARP? (Breve resumen en Castellano):

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s